A quién van dirigidos nuestros cursos

Personas que nunca hayan estudiado inglés.
Principiantes que vuelven a retomar inglés después varios intentos fallidos.
Alumnos con un nivel intermedio que no se sienten capacitados ni motivados para avanzar más.
Alumnos que se quieran presentar a un examen oficial.
Empresas que quieran bonificarse el 100% de su formación de inglés y quieran formar a sus trabajadores para dar un salto de calidad sin riesgos.

A1

Principiante Nivel A1 El nivel beginner de English With Ainoa está pensado para aquellas personas que no sepan nada del idioma.

A2

Elemental Nivel A2El nivel elemental de English With Ainoa está preparado para aquellas personas que tengan un nivel de inglés básico o que hayan superado el nivel A1 en nuestro campus.

Elemental Nivel B1El nivel elemental de English With Ainoa está preparado para aquellas personas que tengan un nivel de inglés básico o que hayan superado el nivel A1 en nuestro campus.

B1

Elemental Nivel B2El nivel elemental de English With Ainoa está preparado para aquellas personas que tengan un nivel de inglés básico o que hayan superado el nivel A1 en nuestro campus.

B2

C1

Elemental Nivel C1El nivel elemental de English With Ainoa está preparado para aquellas personas que tengan un nivel de inglés básico o que hayan superado el nivel A1 en nuestro campus.

Made with in Barcelona

English With Ainoa
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0