Cursos de formación para empresasbonificablesde calidad

Cursos de Inglés para Empresas

Son una forma excelente de ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades comunicativas y su dominio del idioma. Además, pueden proporcionar a los empleados una mayor confianza a la hora de interactuar con clientes o compañeros y pueden demostrar tu compromiso con el desarrollo de tu personal y crear un entorno más productivo en el que todos se sientan cómodos expresándose en inglés.

¿A quién van dirigidos, qué ofrecemos?

En English With Ainoa, ofrecemos una variedad de servicios destinados a aumentar las ventas y mantener contento al personal a través de:

  • Clases de inglés para empresas para sectores o trabajadores con necesidades específicas a través de un plan de formación personalizado.
  • Cursos de inglés online de todos los niveles, ubicando a cada trabajador según su nivel a través de un prueba de nivel previa a la formación.
TeleformaciónCursos 100% online con video clases y clases en directo con Ainoa.
SeguimientoSeguimiento del curso y comunicación directa con Ainoa a través del chat del campus.

¡Bonifica tu formación de Inglés!

Nuestros cursos de inglés para empresas pueden ser subvencionados por FUNDAE. Las empresas suelen beneficiarse de tener empleados que dominen el inglés, ya que les abre oportunidades de hacer negocios con una mayor variedad de clientes. La bonificación de nuestros cursos hace que sean mas asequibles y accesibles e incluso pueden ser totalmente gratuitos para la empresa, lo que permite a las empresas invertir a coste 0 en el desarrollo de sus empleados que repercute en un aumento de ingresos para la empresa.

Los cursos subvencionados son beneficiosos no sólo para los empleados, sino también para los empresarios, que se beneficiarán de la mejora de la comunicación entre el personal y los clientes que utilizan el mismo idioma.

Cursos bonificablesGratuitos para los trabajadores y bonificables para las empresas
PASOS a seguir
Delega la formación con nosotros, nos encargamos de todo el proceso.
Comprobación de requisitos
Tanto del los trabajadores como de la empresa
Elaboración del plan de formación
Realización del curso
Bonificación de la formación

¿Aún no te has decidido a ofrecer formación en tu empresa?

Si aún no te has decidido a ofrecer cursos de idiomas a tus empleados, considera los beneficios que puede aportar a tu empresa. La formación no sólo ayuda a tu personal a aprender nuevas habilidades y a mantenerse al día en tu sector, sino que también contribuye a fomentar la moral y la lealtad entre los empleados. Invertir en la formación de idiomas a tus empleados puede tener un impacto positivo en la productividad, la satisfacción del cliente y la rentabilidad general.

En definitiva, invertir en el desarrollo de los empleados es invertir en el futuro de tu empresa, así que considera la posibilidad de dar el paso y ofrecer cursos bonificados para que tus empleados empiecen a aprender inglés hoy mismo independientemente del nivel de inglés que tengan.

Made with in Barcelona

English With Ainoa
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0